Sequía y industria cárnica :

¿ hay soluciones fáciles de instalar?


Claro que si : Se puede reducir de forma drástica en el Matadero el consumo de agua mejorando el nivel de descontaminación y los gastos energéticos en el mismo tiempo.
Pinta como un engaño, pero hay hechos : No se necesita tanta agua (48l/h en vez de 300, 400 o más) ni tanta energía para calentar el agua hasta 82°C cuando solo 45° son suficientes ya que la descontaminación la hacen las lámparas UVC dentro del equipo …. en 30 segundos (mismo nivel de descontaminación que 2 minutos con agua a 82°C)
¿ Parece mágico ? No lo es cuando se sabe como funciona la tecnología UVC. La certificación Alemana UVG tampoco ha sido un milagro…
¿ Les interesa hablar del tema ?

No duden en contactarnos

Nos veremos pronto en el pabellón FoodTech con nuestras soluciones para superficies como para aire

Stand 171, Calle F, Nivel 0, Pabellón 3

Desde Junio 2021 Atypic distribuye los equipos de descontaminación de Sterilsystems, empresa austríaca que pertenece desde poco al Grupo Dr Hönle.

 

Sterilsystems trabaja al nivel internacional con soluciones para aire como superficies, siguiendo las exigencias más altas de la industria agroalimentaria.

 

Con la pandemia de Covid-19, la tecnología de descontaminación por UV-C ha permitido tener soluciones probadas desde décadas porque eliminar a un virus sale más fácil que bacterias o hongos

 

Desde Marzo 2021, Atypic distribuye equipos de descontaminación del aire del leader international alemán Dr Hönle en Espana y Portugal.

 

La pandemia ha hecho mucho daño a nuestra economía y tenemos que coger medidas contra virus en general, que sea el Covid-19 o el siguiente.

 

Visita nuestra pagina web dedicada con soluciones seguras, certificadas y industriales :

www.destruirelcovid.es

 

 

 

 

Desde el verano 2019, Atypic ha sido el distribuidor exclusivo de equipos Duo-Technik en España y Francia

 

 

Duo-Technik es lider mundial en equipos periféricos relacionados con el cartòn y el crecimiento de la productividat

 

Atypic estara en el stand 12B33, Hall 12, con su empresa hermana PrintConcept Graphische Maschinen.

 

No duden en apuntar con nosotros para permitinos de recibirles de la mejor manera posible durante esta feria la mas importante de las Artes Graficas

 

A la espera de ver a Vdes

Con mucho placer estaremos con DasTech Solutions, Stand D66, Pabellón 3,  Nivel 2